El Seminario “Sociología e Historia Cultural” a través del Programa de Acción “Sociología en la Frontera” informa:

En Institucional, Noticias el día 30/10/2013 a las 8:00 AM

El Seminario Sociología e Historia Cultural a través del Programa de Acción Sociología en la Frontera, como parte del primer año de actividades, informa sobre:

La segunda sesión de presentación de avances y comentarios de tesis, como parte del seguimiento  de los directores con los alumnos, este miércoles 30 de octubre en el salón 4 de las instalaciones de la Flacso.

Programa y asistentes.

11-12 horas

Elda Alejandra García Alarcon

Tesis: Imaginarios del habitar desde el relato de la violencia (Ciudad Juárez, México)

Director: Nelson Arteaga

12-13 horas

Estudiante: María Catalina Gómez Dueñas

Tesis: Dilemas de la Democracia y la subjetividad: voces de mujeres trans desde la

cotidianidad de la experiencia política.

Directoras de tesis: Cecilia Bobes y Marta Subiñas

13-14 horas

Estudiante: Osvaldo Hernández Cano

Tesis: Fotzi Hñähñu: Mujeres en resistencia.

Directoras de tesis: Dra. Cristina María Herrera y Dra. Flérida Guzmán Gallangos