François Dosse en FLACSO

En Ciclo de Encuentros, Conversación, Noticias el día 22/05/2012 a las 12:10 PM

Conversaciones y Encrucijadas

El próximo mes de agosto de 2012, en el marco de una iniciativa conjunta entre el Programa “Sociología en la Frontera ” de la FLACSO, el Departamento de Historia de la Universidad Iberoamericana y el Colegio de Saberes, visitará México el filósofo e historiador francés François Dosse. Entre sus diversas actividades en la ciudad, el día jueves 16 de agosto estará en FLACSO participando de nuestro Ciclo de Conversaciones y Encrucijadas.

Entre otras cueDossestiones, Dosse impartirá un curso en el Colegio de Saberes sobre  “Gilles Deleuze y Felix Guattari: el matrimonio de la filosofía y el psicoanálisis”, mientras que en la FLACSO su conferencia abordará cuestiones acerca del tratamiento actual de la biografía histórica y el papel contemporáneo de los intelectuales. Oportunamente daremos a conocer la agenda de la visita de Dosse y otras informaciones relevantes. Mientras tanto, ofrecemos a continuación algunos vínculos donde conocer más sobre su obra y pensamiento.

François Dosse, clic aquí para conocer una breve bio.